Murió el ex basquetbolista Kobe Bryant en un accidente aéreo

Sharing is caring!

Viajaba junto a al menos otras cuatro personas en un helicóptero que se estrelló en la localidad de Calabasas, en California.

El ex basquetbolista estadounidense Kobe Bryant falleció hoy a los 41 años al estrellarse el helicóptero en el que viajaba junto a al menos otras cuatro personas en la localidad de Calabasas, en California.

Entre las víctimas también está Gianna, su hija de 13 años.

La noticia, confirmada por el portal estadounidense TMZ, rápidamente se propagó a través de las redes sociales y conmocionó al mundo del deporte.

«Cinco personas confirmadas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero en #Calabasas.

Bryant se transformó en leyenda de Los Angeles Lakers, con quien logró cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010), además de haber sido 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera en la mejor liga de básquetbol del mundo.

Entrada siguiente

Se entregaron los diplomas del Curso de Manipulación de Alimentos

Lun Ene 27 , 2020
En su vigésima edición, la capacitación llegó a su fin y el intendente Arturo Rojas encabezó la ceremonia, acompañado por la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui. Otros setenta emprendedores recibieron su certificado de asistencia al Curso de Manipulación de Alimentos cerca del mediodía de hoy, en un pequeño acto que […]