jueves, marzo 28, 2024

Locales, Policiales y Judiciales

Detenido por un arrebato

Sharing is caring!

La fuerza policial pudo dar con el sospechoso de un ilícito gracias al seguimiento realizado por personal de monitoreo, advertido un arrebato a una vecina a través de las cámaras.

Advertido un arrebato a una vecina en la zona de calles 71 y 70, personal del Centro de Operaciones Necochea (CON) pudo dar rápido aviso a la Policía y se terminó deteniendo al sospechoso del delito en las cercanías de la playa.

A través de este accionar conjunto con la fuerza de seguridad, que se ejecuta por solicitud del intendente Arturo Rojas y gracias a la implementación de una guardia policial en la sala, el área de monitoreo cada vez cobra mayor valor y se vuelve fundamental para aumentar la seguridad en las calles de la ciudad.

Sobre el hecho, personal de la fuerza advirtió que se trató de un “arrebato flagrante” cometido contra una señora de 94 años de edad, a quien violentamente le sacaron de sus manos la bolsa de las compras, con mercadería y dinero en efectivo.

Gracias a un amplio operativo de cerrojo y rastrillaje se pudo dar con el rodado al que había abordado el sospechoso, logrando interceptarlo en la intersección de las avenidas 75 y 2, y procediendo a la aprehensión del conductor.