jueves, abril 18, 2024

Generales, Locales

Proyecto mochi 2020

Sharing is caring!

La solidaridad teje vínculos importantes en nuestra sociedad, entre muchas personas que ni siquiera nos conocemos pero que coincidimos en nuestra búsqueda y en nuestro deseo de una mejor calidad de vida para todos.

Por eso te invitamos a que nos acompañes participando de la iniciativa “PROYECTO MOCHI NECOCHEA», una campaña que venimos desarrollando desde el año 2017.

El objetivo de la misma es invitar a todos a preparar una mochila para que un niño cuya familia esté en situación de necesidad, pueda empezar las clases como cualquiera de nuestros hijos.

Si te parece que puede ser un gran esfuerzo económico, podes sumarte en compañía de tus amigos, tus compañeros de trabajo y o familiares y de esta manera podrás compartir esta maravillosa experiencia con nosotros.

El aspecto fundamental que queremos destacar es que el niño/a recibirá la Mochi de mano de sus padres como cualquiera de nuestros hijos.

Si deseas unirte al proyecto, envíanos un e-mail (con un teléfono de contacto) y te asignaremos un destinatario y los útiles que deberás incluir en la Mochi.

Nuestro mail es feliproyectomochi@gmail.com / Nuestros Whatsapp (2262) 319920 / (2262) 314549 / (2262) 512550

DONDE Y CUANDO ENTREGAR LA MOCHI

. Desde 13/1 podrás entregar tu Mochi

. Centro Cultural Necochea – Biblioteca Popular Andrés Ferreyra

. De 8 a 13 hs.

Llevamos entregadas más de 1.500 mochilas en distintos Comedores, Merenderos y Escuelas Especiales, Primarias y Secundarias de Necochea, Quequén y el Interior de Nuestro Distrito.

Por último, también podés colaborar difundiendo este mensaje entre tus amigos, tu familia, tus vecinos, tus compañeros del trabajo, de la facultad y de esta manera haremos posible que un niño más comience este año las clases con una linda Mochi.

Gracias a Todos por ser parte y por sumarse a #ProyectoMochiNecochea2020