jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

Familiares y amigos de Bermejo colaboran con su búsqueda

Sharing is caring!

El Centro de Operaciones y Emergencia dispuesto por el municipio continúa con el rastrillaje en la costa de Necochea y Lobería

Familiares y amigos de Ezequiel Bermejo, el nadador desaparecido hace una semana en el mar, colaboran con su búsqueda en la costa de Necochea, Quequén y Lobería.

En el marco del operativo dispuesto por el Centro de Operaciones y Emergencia coordinado por Defensa Civil de Necochea, ayer y hoy se volvió a desplegar un fuerte rastrillaje por toda la zona costera, aunque sin resultado positivo hasta el momento.

Del mismo, toman parte las áreas de Guardaparques, Tránsito, además de Cruz Roja Argentina filial local, el Radio Club, Bomberos de la provincia, Policía Bonaerense y Federal, los guardavidas y también DC de Provincia.

Por otra parte, el fuerte oleaje no permite el trabajo dispuesto por la Prefectura Naval Argentina con asiento en Puerto Quequén, lo que ha dificultado la tarea de rescate.

Cabe destacarse que un importante grupo de amigos y familiares de Bermejo regresaron a la ciudad y colaboran con vehículos en el rastrillaje sobre tierra.