viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

Comunicado del Frente de Todxs

Sharing is caring!

Organizaciones políticas nucleadas en el Frente de Todxs Necochea reunidas este lunes 13 de enero, queremos expresar en unidad nuestro rechazo a las medidas de ajuste encaradas por el gobierno de Cambiemos que encabeza el Dr. Arturo Rojas.

Los despidos arbitrarios, así como la baja de los programas sociales y culturales, muestran la falta de diálogo del Departamento Ejecutivo.

Lxs trabajadorxs no son variable de ajuste. Así lo demuestra nuestro gobierno nacional y provincial que pesé a heredar una economía arrasada, un aparato productivo destruido, y una nación y provincia endeudadas con millones de compatriotas en la pobreza y la indigencia han decidido fortalecer a los sectores más débiles y vulnerables.

Echar trabajadorxs municipales precarizadxs no significa para nada un ahorro para las arcas municipales, más aun cuando se da ingreso a nuevxs trabajadorxs.

FRENTE DE TODXS NECOCHEA

One thought on “Comunicado del Frente de Todxs

  1. Totalmente de acuerdo, que saquen gente del ejecutivo por caso el amigo del intendente (ex candidato 2015) esta gente necesita mas la plata para vivir que el, que ademas viene de 4 años en el consorcio.

Comments are closed.