jueves, marzo 28, 2024

Gremiales, Locales

La Asociación de Guardavidas suspendió el paro

Sharing is caring!

A través de un comunicado la Asociación de Guardavidas Necochea-Quequén, informó sobre la suspensión del paro decretado para hoy.

La Comision Directiva de la A.G.N.Q. informa a la población, que suspende la movilización que se iba a realizar en el día de hoy, Domingo 12 de Enero, en la zona de la Rambla, así como también suspende la medida de fuerza, que iba a comenzar el día Lunes 13 de Enero, con trabajo a reglamento, y que se había decidido en Asamblea de trabajadores, en reclamo de apertura de paritarias, por los sucesos que ocurrieron en el día de ayer , y que son de público conocimiento, en la prueba Riomar 10K.

Lamentamos profundamente lo sucedido, en una prueba atlética, y que se realiza en espejos de agua, tan emparentada con los guardavidas, y que es tan dura y exigente, y nos solidarizamos con los familiares y amigos, con los cuales ya hemos estado en contacto en las reuniones de protocolo de búsqueda.

Es un momento muy sensible para nosotros, y estamos todos muy acongojados por lo sucedido, y lo que queremos en este momento es, agotar todas nuestras energías en esta búsqueda incansable, para llegar al mejor desenlace que se pueda.

Desde el día de ayer integramos un comité de búsqueda integrado por todas la fuerzas de seguridad, catástrofe, y hasta de familiares, colegas, y voluntarios, y que continúo hoy desde las 5 de la mañana en esta búsqueda que no se ha detenido.

De la misma manera, manifestamos que continuaremos con este reclamo, que creemos, es totalmente genuino, y del que estamos totalmente convencidos por las razones que lo iniciamos.

Pero creemos que en este momento debemos estar para lo que realmente amamos hacer, que es nada más y nada menos, que en salvar vidas.

Comision Directiva A.G.N.Q.
Pablo Suarez, Secretario General.