Sharing is caring!

Se trata de Vea y las sucursales de Cooperativa Obrera, mientras que se esperan precisiones sobre la posible incorporación de Toledo.

La Oficina de Información al Consumidor (OMIC), a cargo del Dr. Eugenio Ferrario, informó que desde el pasado miércoles 8 de enero, solamente dos cadenas de supermercados de la ciudad se encuentran adheridos al programa Precios Cuidados del gobierno nacional.

Estos son: Supermercado Vea de Av. 59 esquina 40 y las tres sucursales de la Cooperativa Obrera de Avenida 58; de 59 y 30 y la de Quequén, ubicada en 519 y 550.

En el caso de Toledo Necochea, se esperan precisiones sobre su incorporación para los próximos días.

Este programa abarca 310 productos de la canasta básica cuyo precio está determinado por la Secretaría de Comercio de la Nación. La intención de la iniciativa es seguir incorporando nuevos comercios como los supermercados regionales, chinos y almacenes de barrio.

Además, existe una app que pude descargarse a través de la página www.precioscuidados.gob.ar por medio de la cual los consumidores pueden realizar las denuncias correspondientes para el caso de faltante de productos, ante valores incrementados o cuando no estén debidamente señalizados en las góndolas.

Ante cualquier duda o consulta, dirigirse a la OMIC, ubicada en Avenida 59 N° 2137 o vía mail a omic@necochea.gov.ar .