jueves, abril 25, 2024

Justicia, Nacionales

D’Alessio: «Si yo hablo, se caen las cuatro causas emblemáticas contra Cristina»

Sharing is caring!

El operador judicial, detenido por la causa de espionaje ilegal, solicitó el arresto domiciliario con tobillera, para poder estar con sus hijos.

El operador judicial Marcelo D ´Alessio aseguró hoy que si habla, «se caen las cuatro causas emblemáticas contra el kirchnerismo» y contra la ex presidenta Cristina Kirchner, al tiempo que le pidió al juez federal Alejo Ramos Padilla que le otorgue la prisión domiciliaria.

«Si yo hablo, se caen las cuatro causas emblemáticas contra el kirchnerismo, más las causas que tiene la ex presidenta», sostuvo el falso abogado, que se encuentra detenido en el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza.

En diálogo con Radio 10, el único detenido por la causa que investiga una presunta red de espionaje ilegal y extorsión le pidió al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que le conceda la prisión domiciliaria.

«Le estoy pidiendo que me ponga una tobillera y que pueda estar esta semana en mi casa con mis hijos, porque no doy más. Jamás me profugaría, jamás entorpecería la causa. Tengo mucho para aportar, no sólo en mi causa», remarcó.

BUENOS AIRES, NA