miércoles, abril 24, 2024

Generales, Locales

Intensa búsqueda del nadador desaparecido

Sharing is caring!

Con la incorporación de un helicoptero de Prefectura Mar del Plata se intensifica la búsqueda en las playas de Necochea.

El guardacostas de Prefectura Quequén, estuvo rastrillando el sector del río donde se realizó la comptencia y la zona del mar, completando el recorrido durante toda la noche.

En la madrugada se sumaron integrantes de Defensa Civil, Dirección de Tránsito, Guardaparques, el Radio Club local y Bomberos de la Provincia de Buenos Aires dispusieron de diferentes vehículos para asistir en la búsqueda desde las playas al sur del Parque Eólico y hasta Arenas Verdes.

En el Centro de Operaciones de Emergencias, ubicado en la Secretaría de Turismo, a las 5 de la mañana se realizó una reunión de los responsables de la búsqueda del joven nadador y se diagramó el trabajo de rastrillaje que se realiza por aire, tierra y mar.

Todos los puestos de guardavidas se encuentran en estado de alerta, mientras que voluntarios y agentes de la Policía Bonaerense recorren a pie todo el sector de arena.

Se realiza un fuerte operativo sobre la zona lindante a la Escollera Sur sobre la margen Necochea.