Robaron en las oficinas de Turismo de 79 y 2

Sharing is caring!

En el lugar donde se asesora al público, ayer a la mañana hubo rotura de ventanas y robo de notebooks con información del área.

Durante la mañana de este miércoles se produjo un asalto con robo incluido en las oficinas de información turística, ubicadas en la intersección de las avenidas 2 y 79.

En torno al hecho, desde la Secretaría de Turismo, a cargo de Andrea Sabatini, se comunicó que en el lugar hubo rotura total de ventanas y sustracción de computadoras notebook que contenían información referida al área, por lo cual se realizó la denuncia correspondiente ante las fuerzas policiales.

Por otra parte, desde la Secretaría se indicó que al llegar la nueva gestión no pudieron continuar con el trabajo en las redes oficiales del exEntur, ya que las cuentas habían sido dadas de baja o «hackeadas», situación que debió solucionarse con la puesta en marcha de nuevas páginas oficiales.

Un comentario en «Robaron en las oficinas de Turismo de 79 y 2»

  1. Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bicipolicías, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia y el vandalismo. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni
    Y LA FISCAL DUARTE DICE QUE NO ES CIERTO . . .

Los comentarios están cerrados

Entrada siguiente

La información debe ser clara... Se comenta que...

Jue Ene 9 , 2020
-Las informaciones deben ser claras. Sobre todo cuando implican a personas que han sido denunciadas ante la justicia. Cuando se intenta confundir a los ciudadanos con noticias tergiversadas y mal encaradas se producen medias verdades que es igual a mentiras totales. En el caso de la decisión judicial del Juez […]