jueves, abril 25, 2024

Locales, Policiales y Judiciales

Jorge Félix, concesionario de la venta ambulante en la playa atropelló a dos menores

Sharing is caring!

Informa el jefe de la Seccional Tercera, a razón eventual llamado 911 indicando que un vehículo tipo pick-up Ford F100 color roja había atropellado a dos personas en sector de la arena a la altura del Balneario Atlántico y Poseidón (Avda. 2 entre calle 87 y calle 89 esta).

El conductor había huido hacia Avda. 2 y calle 91, lugar donde logran interceptar la misma identificándola como Ford F100, roja conducida por Félix, Jorge Raúl (53) Concesionario de la venta ambulante en las playas de Necochea.

Se estableció que las víctimas habían sido trasladadas por ambulancia al nosocomio local, donde fueron asistidos e identificados quienes presentan LESIÓN LEVE (excoriación hombro derecho) siendo ambos dados de alta.

Ambas víctimas instan la acción penal. Rodado incautado para fines periciales. Presente Policía Científica. Personal Tránsito Municipal infraccionó a conductor virtud carecer SEGURO OBLIGATORIO y TRANSITAR POR LUGAR PROHIBIDO.

Adelanto MPF ordena cumplir recaudos legales. Act. epígrafe interv. UFI. N° 1 y Juzgado Faltas Necochea.

4 thoughts on “Jorge Félix, concesionario de la venta ambulante en la playa atropelló a dos menores

  1. Ja! el patrón de la playa desde hace muchos intendentes, Debe ser muy hábil para «participar» las ganancias

  2. PoFAVOR!!!! BASTA con esta tema!! Señor Intendente tenemos que tener ciertas restricciones en nuestras playas YA. Necochea Perdió un bebe el año pasado en nuestra playa y ahora esto??!! Es riduculo y las pick ups no tienen lugar en nuestras playas cerca de los balnearios donde LA GENTE ESTAN! A parte andan demasiado rapido y sin control!!!! No se…para mi es re loco y absolutamente afruera de control y razón. Soy ciudadana y mama y quiero ver accion!! Aqui y Ahora!

    1. Señora por que no lee bien lo sucedido…. y se deja de quejar por la bajada de los 4×4 a la arena. Seguramente usted no tiene la posibilidad de tener una entonces no quiere que los que la tienen puedan disfrutar de nuestras playas . El hecho ocurrio en una zona de balneario que esta prohibido circular!! Lea bien . Que culpa tenemos el resto de los ciudadanos que cumplimos con las normas que estan impuesta para bajar en lugares permitidos. Osea si un automovil cruza con semaforo en rojo( cosa que esta prohibido)y atropella una persona usted no dejaria circular ningun automóvil por la ciudad …. por favor un poco de cordura con lo que publicamos. Esta es la ciudad del NO por la gente que vive en la ciudad !!!

  3. Una vergüenza ya que muchas veces los grupos ambientales que concientizamos, venimos advirtiendo sobre esta persona a los concejales y al cuerpo de medio ambiente del Municipio hace más de 4 años y también ahora pasó un accidente por suerte no fatal,pero muy grave anunciado» ,no oyen los mensajes y no oyen a los que SI SUFRIMOS LAS CINSECUENCIAS EN NUESTRAS PLAYAS ,BASTA DE ATROPELLOS POLITICOS ,Son desiciones que no toman desde los organismos de control y los concejales que no oyen a la hora de votar ordenanzas pacatas»cuantos más tienen que morir en la arena para que se prohíba la circulación de vehículos,Basta!!!!!

Comments are closed.