Reunión de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante. Campaña de previa sin alcohol

Sharing is caring!

El jueves 2 de enero de 2020 se realizó la reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Maximiliano Delfino (Nueva Necochea).

Estuvo presente la secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Luciana Jaime (Nueva Necochea); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani Haro, Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical) y María Eugenia Vallota (Pro).

La comisión evaluó expedientes sobre los puntos de cardio protección del distrito, los puntos que se agregarán, capacitaciones para la comunidad y la llegada de desfibriladores; también la prevención del HIV, embarazos adolescentes, hanta virus, la creación de la comisión de discapacidad y, finalmente, convocar al grupo de previa sin alcohol.

Entrada siguiente

Sociedad Española de Necochea festejó sus 136 años

Vie Ene 3 , 2020
La Sociedad Española de Socorros Mutuos de Necochea realizó su tradicional cena con baile para festejar el fin de año, en la cual también se conmemoró un nuevo aniversario de la entidad, el 136º. El encuentro tuvo lugar el sábado 14 de diciembre, con muy buena concurrencia de público. Durante […]