viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

Fuerte rechazo al pedido de emergencia de Arturo Rojas

Sharing is caring!

Las organizaciones de Trabajadores abajo firmantes RECHAZAN el Proyecto de Emergencia propuesto por el Departamento Ejecutivo del distrito de Necochea, cuyo contenido fuera dado a conocer públicamente en el día de ayer a través de diferentes medios de prensa.

Dicho proyecto pone en riesgo las fuentes de trabajo y las condiciones laborales del universo de trabajadores más numeroso que tiene nuestro distrito, cuyos representantes no han sido tenidos en cuenta para la reformulación de artículos que son contrarios a la Ley de Paritarias y a la de Contrato de Trabajo.

Resulta inaceptable que frente a la crisis que atraviesan los Trabajadores Municipales, quienes desde hace meses no cobran sus haberes en tiempo y forma, el Gobierno Municipal se plantee resolver la «insuficiencia de recursos financieros» profundizando el destrato, castigando y estigmatizando a sus propios Trabajadores.

Demandamos a los integrantes del Poder Legislativo local que se posicionen en la sesión del día de hoy y no acompañen con su voto este proyecto elaborado de espaldas a los trabajadores.

Necochea, 27 de diciembre de 2019.

CTA de lxs Trabajadorxs

CTA Autónoma

UTEP

CTEP

Barrios de Pie/Libres del Sur

Atahualpa/Corriente Pueblo Unido

Movimiento Evita

Frente Social Peronista

MP La Dignidad