martes, abril 23, 2024

Justicia, Locales

Francisco Medina denunció maniobras fraudulentas en las últimas elecciones de la UPC

Sharing is caring!

A medida que se van conociendo las declaraciones realizadas ante la Fiscalía por el contador Francisco Medida, se comprueban más irregularidades en el manejo de la UPC.

Cuando el agente fiscal le pregunta a Medina si sabe el motivo por el cuál lo denuncian a el por el hurto de cheques, el ex concejal y ex contador de la Usina indica que había irregularidades en el tema de cajas de la refinanciación.

En ese momento de su declaración, Medina indica que a la hora de las elecciones de delegados las dos listas opositoras que se presentaron con Luzarreta y Gómez, por un lado y Lastra por el otro, llegaron con los avales necesarios.

Denuncia un delito grave en el que habrían incurrido los titulares de la lista oficialista, haciendo faltar los avales internamente para que ninguna de estas dos listas se pudiera presentar.

El Fiscal le consultó por qué no había realizado la correspondiente denuncia en su momento, a lo que Medina contestó que no podía precisar el motivo, pero que eran cosas que eran habituales en cada elección y que la mayoría de los empleados tenían conocimiento.

Sin embargo, indicó que más que una queja interna no prosperaba por miedo a perder el trabajo ante las presiones y amenazas que se recibían.

Para ser más gráfico, Medina relató que por participar de un espacio distinto al que integraban las autoridades de la Usina intentaron despedirlo, lo que fue impedido por Antonio Vilchez.

One thought on “Francisco Medina denunció maniobras fraudulentas en las últimas elecciones de la UPC

  1. Cada vez más información que habla de la complicidad de la justicia con las autoridades de la Usina.
    Lo ideal, sería que se la interviniera y se le auditara los últimos diez años
    Parece que a los jueces les interesa poro el destino de los dineros de los cautivos ¿cooperativistas? del monopolio

Comments are closed.