jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

El Ente Vial realiza un amplio repaso con eje en la Avenida 91

Sharing is caring!

Entre 42 y 98. Las tareas no hacen más que reflejar la decisión del intendente Arturo Rojas de ampliar el servicio y que llegue al casco urbano

El trabajo del Ente Vial sigue su amplio derrotero por las calles de tierra del distrito, tal lo estipulado por la gestión del intendente Arturo Rojas de ampliar el servicio para que no solo sea rural y que, por consiguiente, también se vea reflejado dentro del núcleo urbano Necochea-Quequén.

En este caso, y mientras se prosigue con el repaso en la Avenida 2 desde el Kabryl rumbo a los campings de donde se sacó hasta metro y medio de arena, las máquinas se encuentran emprolijando el camino en la Avenida 91 entre un amplio trayecto que va de 42 a 98.

Asimismo, con la retroexcavadora y la pala se está mejorando una calle interna que une las avenidas 2 y 10, casi a la altura de los campings, con el objetivo de facilitar el fluido vehicular por un lado pero pensado sobre todo para el paso de la ambulancia en caso de urgencias ahora en temporada de verano.