jueves, abril 25, 2024

Generales, Locales

Se reafirma la reapertura del ex CLC por la Cooperativa Obrera

Sharing is caring!

Este jueves 19 se realizaron varias reuniones en el seno del Concejo Deliberante de Necochea, donde se destaca la confirmación de la apertura de la sucursal de la Cooperativa Obrera para el mes de enero, donde antes estaba el supermarcado CLC.

Montoya – Cooperativa Obrera

La Comisión de Trabajo y Desarrollo Local recibió al Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Cristian Arriaga y al Gerente de Obras y Servicios de la Cooperativa Obrera.

El representante de la cooperativa obrera informó que se están llevando a cabo las obras de refacción para que a mediados de enero de 2020 se inaugure un nuevo local en donde funcionaba el supermercado CLC, recordando que se tomó a todo el personal que quedó sin trabajo al cerrarse el mencionado supermercado.

 La Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas, recibió el Secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Necochea, Dr. Ernesto Povilaitis y el Subsecretario de Ingresos Públicos, Alfredo Gomez.

Durante la reunión se debatió el proyecto de moratoria enviado por el Departamento Ejecutivo.

Por su parte, en la Comisión de Turismo y Deportes, se analizó el uso de espacios públicos para la temporada veraniega, el expediente referido al evento “Canta Argentina” que se llevará a cabo el 22 de diciembre en todo el país y en Necochea en Avenida 2 y Calle 83, también la competencia de Aguas Abiertas Alfredo Marcenac y el Triatlón Short.

En la reunión de la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento participó el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea, Arq. Ricardo Carrera.

El funcionario municipal informó sobre el proyecto de ordenamiento del tránsito en la arena, especialmente en los sectores donde se sube y baja a la playa.