martes, abril 16, 2024

Generales, Locales

Trabajo en conjunto para neutralizar un incendio

Sharing is caring!

El siniestro sucedió esta mañana en 78 entre 61 y 63, donde la comuna se puso a disposición de Bomberos de Necochea y más allá de las pérdidas edilicias, no hubo que lamentar heridos graves.

Defensa Civil del municipio prestó colaboración en un incendio domiciliario de calle 78 entre 61 y 63, donde se puso a disposición del cuartel de Bomberos de Necochea y trabajó en red durante el siniestro junto a Bomberos de Quequén, el área de Tránsito y Obras Públicas de la comuna.

Una vez normalizada la situación, el titular de Defensa Civil, Augusto Fulton, valoró el trabajo mancomunado con las diferentes instituciones de respuesta a la emergencia, y destacó la presencia del Hospital Municipal en el lugar con una ambulancia para derivar a una mujer por quemaduras leves en ambos brazos, quien por estas horas se encuentra fuera de peligro en el hogar de una vecina.

En tanto, un arquitecto municipal corroboró el estado estructural de la casa y el riesgo de derrumbe, e indicó los pasos a seguir ante la delicada situación.