jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Generales, Locales

Solicitan información transparente a la UPC

Sharing is caring!

Mediante una nota el asociado Roberto Gómez, ha solicitado a través de una nota conocer una serie de temas que no están informados públicamente.

En la referida nota se solicita conocer las «diferentes zonas que cubre dichas cooperativa, con sus respectivos delegados».

También pide «copia del actual estatuto, el vigente». Y basa esta solicitud en «el desconocimiento de lo solicitado y en no tener acceso por parte de los asociados a dicho listado, que tendría que se de público conocimiento».

También indica que «los vecinos tienen el derecho y la necesidad de reunirse con dichos delegados, para elevar por vía correspondiente, las diferentes inquietudes, necesidades y problemáticas que estos han detectado y acarreamos actualmente».

Hay que tener en cuenta, que los delegados de la Usina son los representantes de los asociados, y deben tener contacto con ellos para conocer sus inquietudes y votar en consecuencia.

One thought on “Solicitan información transparente a la UPC

  1. Y los consejeros en complicidad con las autoridades judiciales, se le siguen cagando de risa a la totalidad de los cautivos ¿cooperativistas? Cuánto deben repartir para que no los intervengan ante tantas irregularidades y robos de cheques y di

Comments are closed.