viernes, marzo 29, 2024

Gremiales, Locales

Marcelo Giordano, reelecto en el Sindicato de Prensa Necochea

Sharing is caring!

Marcelo Giordano encabezó la lista “Unidad Celeste y Blanca” secundado por Alberto Fructuoso como secretario adjunto.

Las elecciones se oficializaron en el ente gremial de calle 64 N° 2963 2° piso Galería Zulberti, donde el 70 % del padrón electoral se acercó a elegir a las nuevas autoridades. De esta manera la flamante comisión regirá los destinos del Sindicato que nuclea a los trabajadores en medios de prensa, por el periodo 2019 – 2022.

En las exitosas elecciones del SIPRENE se hizo presente, acompañando a la entidad gremial y en forma de veedora del Ministerio de Trabajo de Nación, la Dra.  Érica Debernardi.

EL SINDICATO DE PRENSA DE NECOCHEA Y ZONA, agradece a todos los colegas trabajadores de medios que se acercaron a participar durante la jornada de sábado y también un especial agradecimiento para la Junta Electoral, conformada por los periodistas, Julio Pérez, Guillermo Sturla y Abel Agesta.

 En un párrafo aparte decimos que este15 de diciembre cumplimos ya   doce años que resurgió nuestro Sindicado de Prensa de Necochea y Zona (SI.PRE.NE.).

Vale rescatar que la inquietud surgió de un grupo de trabajadores de medios de comunicación, con la intención de nuclear, fortalecer y defender nuestros derechos.