miércoles, abril 24, 2024

Gremiales, Locales

Los municipales continúan con el paro

Sharing is caring!

El día martes 10 de diciembre se realizó una reunión entre las autoridades del Sindicato municipales (STM), los delegados gremiales que los representan en cada una de la Áreas del Municipio y las Autoridades del Departamento Ejecutivo con el Intendente Arturo Rojas al frente acompañado por los Doctores Jorge Martínez, Guillermo Sánchez, Ernesto Povilaitis y la Contadora Graciela Mamelucco.

En la misma reunión el Intendente mostró su preocupación por la situación tanto económica, edilicia y de la falta de recursos con la que encontró la Municipalidad. Se comprometió a abonar parte de los salarios entre los días 12 y 13 del corriente mes.

Ante esta situación el gremio de los municipales tomo la decisión en conjunto con su cuerpo de delegados de realizar asamblea el día miércoles 11.

La misma se llevó a cabo pasadas las 10 hs colmada de trabajadores municipales, en la cual después de escuchar varias de las posturas se resolvió por mayoría de afiliados continuar con las medidas de acción directa «PARO», hasta tanto estén depositados los salarios de los trabajadores municipales.