jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Locales, Política

Movimientos políticos que posicionarán nuevos dirigentes

Sharing is caring!

El Albertismo comienza a crecer a lo largo del país, y Necochea no será la excepción, por lo cuál un dirigente del riñón de Alberto Fernández como Juan Carlos Pitrelli, mantuvo reuniónes con un actual concejal.

Aunque las conversaciones son iniciales, la decisión del edil convocado estaría seguir por este camino y convertirse en un importante referente en el distrito.

Este joven político, que tuvo responsabilidades como funcionario municipal, ha demostrado la capacidad de tejer alianzas y conversar con todo el arco político local.

Las características de diálogo ya las empezó a demostrar con el actual gobierno de Arturo Rojas, al expresar su decisión de estudiar los proyectos que enviará el ejecutivo al concejo deliberante.

No puso el no, por delante, sino el análisis y el estudio de las propuestas que se han enunciado en la campaña y en el discurso del Jefe Comunal.

Este dirigente, se vio traicionado por quién lo invitó en su momento a participar en política y ante las reservas expuestas ante algunas decisiones ejecutivas, fue dejado de lado en los últimos meses.

Sin embargo, decidió continuar en el mismo espacio político y en el mismo bloque, respetando la decisión de la ciudadanía.

Estas características hicieron que el dirigente designado por Alberto Fernández en la Quinta Sección, Juan Carlos Pitrelli, se acercara al actual concejal, abogado, para más datos.