miércoles, abril 24, 2024

Generales, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-La firma de un cheque de 315 mil pesos para cobrarse viáticos por parte del ex intendente Facundo López como última gestión, no sería la única joyita con la que se encontraría el nuevo gobierno de Arturo Rojas. Desde la Secretaría de Economía y Finanzas se habría abonado a algunos medios y periodistas muy amigos y sobre todo a medios digitales inexistentes creados solo con el fin de sacar dinero de forma ilícita. También se ha podido comprobar que antes de retirarse el Dr. Facundo López habría ordenado borrar algunos expedientes donde se encontraban las facturas para el cobro. Si esto se confirmara serán varios que iniciarían acciones legales contra los ex funcionarios.

-Omar Galdurralde se acerca al Instituto de Loterías. El dirigente cercano a Aníbal Fernández sería oficializado en las próximas horas como presidente del Instituto de Loterías y Casinos de la Provincia. Su paso por otros organismos bonaerenses. Sería secundado por Carlos Gallo, ex titular de Lotería Nacional y cercano a Cristóbal López.

-Un hombre de Kicillof iría a Aerolíneas. Es Pablo Ceriani, que fue vice de la compañía hasta 2015. Qué dicen en el Gobierno de las low cost. Economista egresado de la universidad Di Tella, Ceriani hizo un máster en economía política en la UBA y ahí forjó una amistad con Kicillof, que hizo sus primeros pasos en la administración pública como CEO de Aerolíneas en 2009. Kicillof llevó entonces a Ceriani como gerente de relaciones institucionales, aunque se dedicó a su especialidad: las finanzas.

Hoy se conmemora…

Día Nacional del Tango (en Argentina)

Día Internacional de las Montañas

Día del Masón (en Argentina)

Efemérides…