sábado, abril 20, 2024

Generales, Locales

La Pantera va por el título en la última fecha del Top Race Series

Sharing is caring!

Se define el campeonato de La Categoría del Espectáculo, y Franco De Benedictis es uno de los candidatos en una competencia que tendrá como escenario al autódromo de 9 de Julio.

Franco de Benedictis será este fin de semana uno de los focos de atención en la definición del Top Race Series, y es que junto a Bruno Boccanera y Fabricio Persia, serán los que diriman la corona de este 2019. El necochense se encuentra a 17 puntos del líder, pero son 45 los puntos que estarán en juego este fin de semana, donde nuevamente se utilizará el formato de dos finales, y la pantera contará con Gonzalo Perlo nuevamente como invitado.

Para el joven piloto del Azar Motorsports será la oportunidad de cerrar un gran año, donde hasta ahora es el piloto más ganador de la competencia con cuatro victorias, dos de ellas en la fecha pasada. Este es uno de los datos que ilusiona al necochense para copar la parada en el Premio Coronación.

Consultado sobre sus expectativas, De Benedictis recordó: “este circuito me trae lindos recuerdos, ya que pude llevarme triunfos en el TC Pista Mouras y luego en el TC Mouras. Venimos haciendo las cosas muy bien, así que espero poder cerrar con el broche de oro este muy lindo año”.

“El equipo ha trabajado duro, como todo el año, para darme un auto competitivo. Realmente venimos atravesando un gran momento, así que no hubo necesidad de grandes cambios. De hecho, repetir a Gonzalo (Perlo) como invitado me da mucha tranquilidad, ya que lo viene haciendo de gran forma, y está tan motivado como yo con esta definición”, agregó el hijo del gran Johnny.

Por último, la pantera definió como fundamental el apoyo que ha recibido en este 2019: “En un año difícil para el automovilismo, he contado con mucho acompañamiento de mis sponsors y de la gente. Por eso espero darles la gran alegría que creo que ellos merecen, así como todo el equipo del AMS”.

La actividad del Top Race Series comenzará este viernes con tandas de entrenamientos para invitados a las 14:20hs y a las 16:40hs, con una tanda para titulares a partir de las 15:30hs. El sábado a las 9:50hs y a las 10:50hs se desarrollarán las últimas instancias de entrenamientos, para dar lugar desde las 13:30hs a las tandas de clasificación, y a partir de las 15:40hs a la primera final. El domingo, desde las 11:55hs, se disputará la segunda final de la fecha, conjugando a los vehículos del Top Race y del Top Race Series, en una competencia de 45 minutos más una vuelta.