viernes, abril 19, 2024

Educación, Locales, Regionales

Alumnos culminaron la primera diplomatura en Lobería

Sharing is caring!

El sábado se llevó a cabo la última clase de la Diplomatura Universitaria en Dirección y Gestión de Agronegocios en el CIC Evita. El Intendente Juan José Fioramonti se acercó para felicitar a los alumnos que la culminaron.

La Diplomatura, con una duración de un año, se había iniciado a principio de año, a partir del convenio entre el Gobierno Local y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Unicen Tandil).

De acuerdo a lo aprendido y al plan de estudios, los alumnos egresados están capacitados para participar y colaborar con los niveles medios/gerenciales de organismos o empresas dinámicas, innovadoras y líderes, que participen de los distintos eslabones de las cadenas agroindustriales, ya sea desde el sector público o privado.

El Intendente Fioramonti dialogó con los alumnos, escuchando sus experiencias y expresó: “la Universidad en Lobería llegó para quedarse. No pertenece a una gestión, es de todos los loberenses. Tenemos que seguir trabajando e ir por más, todos juntos, sumando esfuerzos para crear oportunidades”.

“Cuando chequeamos los currículums era un grupo muy heterogéneo y han sabido complementarse muy bien. Se los ve muy entusiasmados y quiero felicitarlos por esa actitud, les agradezco la forma en que se han brindado. Valoramos mucho la visita del Intendente, hoy Lobería está emprendiendo un camino que tiene una perspectiva de crecimiento enorme y que, en la medida que todos se involucren, pueden cambiar la historia de Lobería”, dijo el Profesor Ricardo Yozzi, quien estuvo a cargo de la última clase.

Inscripciones para el 2020

Se encuentra abierta la inscripción para la Universidad en Lobería 2020, para las carreras:

-Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.

-Diplomatura Universitaria en Dirección y Gestión de Agronegocios.

-Tecnicatura Universitaria en Turismo.

-Diplomatura Universitaria en Gestión y Administración de Redes.

Los interesados pueden acercarse al Punto Digital del CIC (Albarello y Suárez García), de lunes a viernes de 8 a 12.