martes, abril 30, 2024

Justicia, Locales

Juez necochense preside el Colegio de Magistrados bonaerense

Sharing is caring!

Pablo Noel es el nuevo presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Buenos Aires.

El camarista penal necochense fue designado este viernes, en un acto en que se eligieron las nuevas autoridades del organismo, llevado en cabo en la sede que tiene en la ciudad de La Plata.

El mandato de Noel es por dos años, teniendo como vicepresidente 1º a Claudio Jesús Santagati (Lomas de Zamora) y vicepresidente 2º a Sergio Gago (La Matanza).

Noel fue elegido por unanimidad para presidir el Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales bonaerense.

La nueva comisión directiva del organismo se completa con Gabriela Martínez (Trenque Lauquen) como secretaria; Enrique Catani (La Plata), prosecretario; Juan Bazzani (Junín), tesorero: y Mario Daniel Gómez (Pergamino) en el cargo de protesorero.

Se eligió como titulares del comité ejecutivo a Edgardo Bartolomé Alemán (Moreno-General Rodríguez), Mario Daniel Caputo (Quilmes) y Patricio Múgica Díaz (San Nicolás).

Como suplentes del comité ejecutivo se designó a Mercedes Conti (Morón); Claudia Fortunatti (Bahía Blanca) y Christian Fabio (Zárate–Campana).

Como vocales fueron elegidos Pablo Quaranta (Azul); Santiago Cremonte (Dolores); Marcelo Valle (Mercedes); Ricardo Costa (San Isidro); Patricia Toscano (San Martín) y Ramón Isaach (Mar del Plata).