Robaron un millón de pesos a un comerciante de Necochea

1

Sharing is caring!

Imagen solo ilustrativa

En la jornada de ayer, en horas del mediodía, un conocido comerciante de nuestra ciudad fue asaltado por un sujeto.

Ocurrió en horas del mediodía, en calle 60 en dirección a calle 67, cuando un sujeto fue en dirección del comerciante y le arrebató una mochila que contenía en su interior un millón 100 mil pesos.

Luego de sustraer la mochila se dio a la fuga a bordo de una moto de enduro color oscuro, que era conducida por un sujeto de sexo masculino con el casco colocado huyendo por calle 69.

Se trata ahora de establecer si había testigos presenciales del hecho y si existen cámaras de seguridad en la zona.

Los próximos pasos, será realizar una exhibición de álbumes fotográficos, habiéndose realizado un allanamiento en el domicilio de un sospechoso sin resultados positivos.

Un comentario en «Robaron un millón de pesos a un comerciante de Necochea»

  1. Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bicipolicías, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni
    Y LA FISCAL DUARTE DICE QUE NO ES CIERTO . . .

Los comentarios están cerrados

Entrada siguiente

Violentos incidentes y fuerte caída del peso marcan jornada de huelga en Chile

Mié Nov 13 , 2019
Barricadas, multitudinarias manifestaciones, incendios, saqueos y violentos enfrentamientos en varias ciudades marcaron una jornada de paro general convocado este martes en Chile por un centenar de organizaciones sociales para presionar al gobierno de Sebastián Piñera a que profundice en las reformas sociales. En la jornada, el peso chileno se desplomó […]