viernes, marzo 29, 2024

Nacionales, Política

Kicillof anticipó que liderará “un Gobierno bien abierto” en términos políticos

Sharing is caring!

Axel Kicillof

El gobernador bonaerense electo, Axel Kicillof, anticipó que en los 42 días de transición con la saliente mandataria distrital, María Eugenia Vidal, va a “dejar en claro la situación de la Provincia” que recibirá el próximo 10 de diciembre.

El referente del Frente de Todos señaló que en las conversaciones que mantuvo el domingo y el lunes con Vidal le explicó de qué manera quiere llevar adelante la transición.

“Ella se puso a disposición. Le dije que íbamos a trabajar por áreas y que mi idea es mostrar la situación. Queremos dejar en claro la situación real y a partir del 10 de diciembre trabajar para revertirla”, sostuvo el actual diputado nacional.

Respecto a la integración de su futuro Gabinete, Kicillof indicó que están “trabajando con todos los sectores para hacer los planes para cada área” y afirmó que liderará “un Gobierno bien abierto” en términos políticos.

Asimismo, el gobernador bonaerense electo insistió en que “las prioridades son trabajo, producción, salud y educación pública”, aunque aclaró que va a “estar muy atento a las emergencias que hay”.