Necesitamos «toda» la información dijo Arturo Rojas

Anuncios

Sharing is caring!

En conferencia de prensa, el intendente electo de Necochea Dr. Arturo Rojas, dio los primeros esbozos hacia la asunción del 10 de diciembre.

Acompañado por los concejales electos y suplentes al igual que los consejeros escolares electos, remarcó que en esta transición necesitan contar con toda la información del Municipio.

Desestimó dar a conocer nombres de su próximo equipo de gobierno, aunque en determinado momento dio una pauta que varios concejales electos pasarán a integrar el gabinete.

Esto fue cuando dijo que pedirá una prórroga de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante hasta fines del diciembre para que puedan asumir concejales suplentes.

Fue crítico sobre la situación económica del Municipio, no podía a segurar porque sería irresponsable el cobro en tiempo y forma de salarios, aguinaldo y horas extras en diciembre.

Pidió, responsabilidad al actual Jefe Comunal, e informó que piensa realizar un desayuno de trabajo con todos los candidatos que participaron en la contienda electoral del 27 de octubre.

Entrada siguiente

Conmebol ratificó la disposición para jugar la final en Santiago

Mié Oct 30 , 2019
«Santiago es la sede para la final de la Libertadores, eso está definido». Con esas palabras el propio presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó que la definición del torneo continental entre River Plate y Flamengo, se disputará en el Estadio Nacional de Chile, pese a que el país vive […]