miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

Necesitamos «toda» la información dijo Arturo Rojas

Sharing is caring!

En conferencia de prensa, el intendente electo de Necochea Dr. Arturo Rojas, dio los primeros esbozos hacia la asunción del 10 de diciembre.

Acompañado por los concejales electos y suplentes al igual que los consejeros escolares electos, remarcó que en esta transición necesitan contar con toda la información del Municipio.

Desestimó dar a conocer nombres de su próximo equipo de gobierno, aunque en determinado momento dio una pauta que varios concejales electos pasarán a integrar el gabinete.

Esto fue cuando dijo que pedirá una prórroga de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante hasta fines del diciembre para que puedan asumir concejales suplentes.

Fue crítico sobre la situación económica del Municipio, no podía a segurar porque sería irresponsable el cobro en tiempo y forma de salarios, aguinaldo y horas extras en diciembre.

Pidió, responsabilidad al actual Jefe Comunal, e informó que piensa realizar un desayuno de trabajo con todos los candidatos que participaron en la contienda electoral del 27 de octubre.