viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

Arturo Rojas es el nuevo intendente de Necochea

Sharing is caring!

Con un contundente triunfo, el Dr. Arturo Rojas, superó al actual intendente Dr. Facundo López, superando el 54% de los votos.

La labor al frente del Consorcio de Puerto Quequén, le dio un respaldo que ahora deberá consolidar al frente del Municipio.

Un político de raza, con una extensa experiencia sobre el manejo municipal, y el encargado de analizar los distintos presupuesto, Rojas llega con la experiencia necesaria para revertir una dura situación en la que se encuentra nuestro distrito.

De acuerdo a lo expresado por ambos políticos, a partir de esta misma semana comenzarán a trabajar en función de la transición.

Dentro de algunas jornadas, se podrá analizar los motivos de tan contundente triunfo, que lo convierte a Rojas en el primer candidato necochense que logra superar el 50% por ciento de votos favorables.

Esto logró, además, darle un respaldo importante en el Concejo Deliberante, ya que ingresarán 7 concejales permitiéndole un número suficiente para aprobar ordenanzas que serán necesarias para el manejo del Municipio.

Una de las dudas que existían era hacia donde podrían ir los votos del radicalismo, y quedó claro que la mayoría de sus votantes decidieron acompañar al representante de Juntos por el cambio.

One thought on “Arturo Rojas es el nuevo intendente de Necochea

  1. La ciudadanía le explicó a Facundo López, su banda y a la babosa rastrera y corrupta del Chelo Rivero lo que la soberbia no les dejaba ver

Comments are closed.