jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

Luciano Lescano y la denuncia a Antúnez

Sharing is caring!

“Me preocupa mucho que en nuestra ciudad un candidato como Rojas sea representado por la UATRE”

El dirigente peronista, Luciano Lescano, quien hoy milita en el Frente de Todos que encabeza Facundo López,  se refirió a la denuncia efectuada por dicho sector político contra el sindicalista de la UATRE, Fernando Antúnez, por cohecho y abuso de autoridad, al señalar que “ vemos que detrás de Arturo Rojas está la UATRE, y por eso denunciamos esos audios que existieron entre el sindicalista Fernando Antúnez y una concejal, que hablan de presiones, de abusos de autoridad, de maneras non santas de conseguir votos en el recinto, lo que claramente es grave”.

“Nosotros siempre hemos defendido la democracia, y estamos a favor de las protestas y de conseguir derechos, pero entendemos que los sindicatos están para defender a los trabajadores, no para hacer negocios y presionar a la política que representa los intereses de la ciudad” amplió.

Luego, insistió en que “quiero que la política y sus representantes elegidos por el pueblo defiendan los intereses de todos los necochenses, y no los de un grupo sindical mafioso o de otros sectores con intereses económicos y corporativos. Y a mí me preocupa mucho que en nuestra ciudad un candidato sea representado por la UATRE, como es el caso de Arturo Rojas de Juntos por el Cambio”.

Por último, el dirigente del Movimiento Evita subrayó que “queremos que la justicia esclarezca esto y que se limpie el nombre de esos concejales que son nombrados en los audios”.