jueves, abril 25, 2024

Locales, Política

Juntos por al Cambio retira los carteles de campaña. Agresiones y pintadas

Sharing is caring!

Ante la ausencia de la gestión municipal, Juntos por el Cambio Necochea retira sus carteles de la vía pública

Hoy a la madrugada, los necochenses sufrieron otro acto de intolerancia y desidia municipal. Casi todos los carteles de Juntos por el Cambio amanecieron pintados y vandalizados.

Esta violencia, ante el que piensa distinto y también hacia todos los vecinos de Necochea y Quequén, que queremos vivir en una ciudad limpia, es un atributo de la gestión municipal que han sufrido los vecinos en reiteradas oportunidades durante los últimos cuatro años.

Esto mismo sucedió cuando nadie escuchó sus reclamos, cuando iniciaron obras y no las terminaron dejando calles rotas, cuando no escucharon a los empleados municipales; así como cuando todo el Distrito sufrió la falta de limpieza y mantenimiento de nuestra ciudad.

El candidato de Juntos por el cambio Arturo Rojas al respecto declaró “esto que sucede, es un claro ejemplo de lo que va a cambiar cuando sea intendente.

El Estado estará ahí para evitar estas actitudes frente al espacio privado y público, y estará ahí para mantenerlo limpio y cuidado.

Pero por, sobre todo, fomentará el diálogo entre todos los actores de la sociedad, sin agresión, a pesar de que piensen distinto.

Esto es un claro ejemplo de lo que cambiará cuando todos empecemos a trabajar por una Nueva Necochea”.

Debido a la falta de garantías de la municipalidad y la voluntad de no confrontar ni plantear una campaña basada en Agresiones, Juntos por el Cambio levantará todos los carteles Vandalizados, porque queremos que el vecino vea una ciudad linda, como se merece, más allá de cualquiera campaña política y seguirá trabajando en las propuestas para mejorarle la vida a cada necochense, quequenense y vecino del interior del Distrito.