Desde la Secretaría de Gestión Ambiental informan que a raíz de la recepción de una denuncia por presencia de bidones vacíos de agroquímicos a la vera de la ruta N° 85, a 30 km de la ciudad y en dirección a Pringles, dieron inmediato aviso al Intendente, quien en forma urgente dispuso un operativo para su recolección.
Entradas recientes
Most Used Categories
- Locales (26.106)
- Nacionales (11.476)
- Internacionales (3.520)
- Destacadas (3.189)
- Opinión (2.098)
- Policiales y Judiciales (1.500)

