jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

López se juntó con destacados gestores culturales de la ciudad

Sharing is caring!

El candidato del Frente de Todos y actual intendente de Dr. Facundo López mantuvo una reunión con los referentes culturales más importantes de la ciudad donde acordaron agenda de trabajo conjunta y dialogaron sobre las tareas que viene desarrollando el Colectivo Cultural.

De la reunión participaron los gestores culturales Lucas Freitas, María Cristina Martínez Teixans y Alberto Franco, también estuvieron presentes la candidata a Diputada Nacional Jimena López y el dirigente social Daniel “Yanqui” López.

Sobre el encuentro, el dirigente kirchnerista indicó que “esta reunión fue muy importante, pero no solo para todos los que integran este gran colectivo cultural sino para toda la sociedad porque se habló de proyectos que integran a todos”, mientras que a contra partida “desde Cambiemos han transformado a la cultura en la mercancía barata y que ha degradado el Ministerio a una secretaria”.

Asimismo, sostuvo que “desde nuestro espacio queremos una agenda variada que se impulsa desde el colectivo cultural de Necochea y es el Frente de Todos, quien busca claramente beneficiar a los sectores culturales”.

Para finalizar, Daniel Yanqui López dejó en claro que para lograrlo es necesario “contar con una sintonía entre Nación, Provincia y Municipio, con Alberto como presidente; Axel, Gobernador y Facundo López como Intendente, más la tracción que puede generar a la ciudad Jimena López como Diputada Nacional”.