jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

Steffen recibió el apoyo de los equipos de Lavagna

Sharing is caring!

La candidata a intendente de Necochea, la Dra. Natalia Steffen recibió el día de ayer la visita y apoyo del candidato a diputado nacional, Alejandro “Topo” Rodríguez y el candidato a diputado provincial, Aníbal Lagonegro.

El eje de la visita estuvo centrado en reunirse y comunicar sus propuestas a los sectores productivos locales, tanto industriales como agropecuarios.

 “Este país está sufriendo una tremenda crisis económica en la que todos tenemos el compromiso de sacarla adelante.

Yo como candidata a intendente tengo que trabajar en el distrito con los sectores que más sufren, por supuesto que hablo del sector productivo que es el que genera trabajo, y por supuesto esto nos va a dar la posibilidad de que Necochea cambie”, significó la líder local de Consenso Federal.

“Una de las demandas claras es nuestro postergado tren de cargas que es lo que va a agilizar la venta y colocación de productos de la región, no sólo de Necochea.

Son más de 100 kilómetros de vías que seguramente mejoraría muchísimo la actividad agroexportadora y productiva en la región”, explicó Steffen sobre las prioridades productivas de Necochea.

Sobre el aspecto educativo Steffen indicó: “Alejandro se pusó a disposición para poder tener un encuentro con el rector de la Universidad Nacional del Centro (Unicen), así podemos llevarle nuestra propuesta de terminar con una carrera en nuestra subsede de Quequén, con carreras y cursos que tengan salidas laborales en nuestro distrito y que tengan que ver con el sector productivo, agroexportador o portuario, pero que sea una carrera que se pueda iniciar y terminar en nuestra ciudad, para que deje de ser una delegación y nos permita tener una facultad en nuestra ciudad”.

 “Estamos convencidos que es el sector productivo el que debe regenerarse en nuestro distrito y es lo que le va a dar impulso al cambio real en Necochea”, finalizó Steffen.