Relisa no acepta el pago en cuotas

Anuncios

Sharing is caring!

De acuerdo a la información brindada por el Secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad, Dr. Marcos Migdal, el Municipio le informó al juez en lo Contencioso, pagar la deuda en cuotas.

Luego de este ofrecimiento, el Municipio se anotició que la empresa no acepta la oferta, e incluso ahora está solicitando pagos que no están dentro de la causa.

Este pedido de duda, que no está documentada, elevaría a una suma astronómica.

Lo más llamativo, es que la empresa insiste en esta estrategia, a pesar de las faltas graves que ha cometido en el cumplimiento del pliego firmado.

Sin dudas, es una estrategia dirigida a adelantarse a cualquier requerimiento legal que le pueda hacer la Municipalidad de Necochea por incumplimiento del contrato.

Son muy graves, los incumplimientos de la empresa Relisa, lo que permitiría al gobierno (ejecutivo y deliberativo), rescindir el contrato e imponerle fuertes multas.

Entrada siguiente

La Justicia Federal ordena al PAMI reabrir la oficina de Quequén

Lun Sep 23 , 2019
El Juez federal de Necochea Bernardo Bibel decidió que el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (I.N.S.S.J. y P.) vuelva a abrir la oficina en Quequén del PAMI. El juez federal de Necochea, que es el juez que está interviniendo en el juicio, ya dictó la sentencia, o sea, […]