viernes, marzo 29, 2024

Locales

La Pantera tendrá a Johnnyto como invitado para recuperar la punta del series

Sharing is caring!

El necochense no lo dudó y contactó a su hermano Juan Bautista para la novena fecha del Top Race Series, que se disputará en Alta Gracia a finales de septiembre.

Ambos pilotos mantienen de esta forma el hábito de compartir auto cada vez que la competencia plantea la modalidad de invitación.

Franco de Benedictis correrá junto a su hermano Juan Bautista en la recta final del campeonato del Top Race Series, que tendrá como escenario al autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

De esta forma el piloto del AMS suma un nombre de peso para este desafío especial, en el que comenzará a definirse quienes son los que pelearán seriamente por el título de la temporada 2019.

La historia que comparten los hermanos De Benedictis sumará de esta forma un nuevo capítulo, destacándose un podio en el TC Mouras, y recientemente el desafío de los 1000Km del Turismo Carretera, carrera donde sostuvieron la punta durante buena parte de la competencia.

Sobre esta nueva posibilidad de compartir pista con su hermano, Franco afirmó que “además de ser una garantía, correr con Juan es especial, porque desde chicos nos movimos siempre juntos, nos acompañamos y aconsejamos mutuamente, junto también al gran Johhny, que siempre está presente fecha a fecha”.

“La idea con el AMS es buscar achicar distancias hacia la punta. De hecho, por la cercanía que tenemos en puntos, podemos incluso hasta recuperarla esta misma fecha.

La experiencia dice que con Juan Bautista hemos tenido buen rendimiento juntos, no puedo olvidarme de como sostuvimos la punta de la carrera en los 1000 kilómetros del TC.

Esperemos que la suerte nos acompañe en Córdoba, donde vamos a llegar con toda la expectativa”, concluyó el joven piloto, que suma 99 puntos en el campeonato, apenas 13 por debajo del líder, Fabricio Persia.