jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Una discusión innecesaria

Sharing is caring!

En la jornada de ayer comenzó una discusión entre el Municipio y el Consorcio de Puerto Quequén, innecesaria.

La donación que aprobó el Directorio del Consorcio de Puerto Quequén, de obras de pavimento en la vecina localidad.

La postura del Municipio de no aceptar las obras como donación, sino el dinero para por administración realizarlas, llevó a una discusión estéril.

Muchas veces se le ha solicitado al Puerto que colabore con Quequén, a raíz de la utilización que se hace de su infraestructura.

Esta vez, el Directorio decidió incorporar al presupuesto anual la realización de obras de pavimentación que serían donadas al Municipio, como corresponde, luego de pasar por el Concejo Deliberante.

Realizada la aceptación de la donación, el paso siguiente sería coordinar con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos la forma técnica de llevarlas a cabo.

Por su parte, el Municipio no acepta que se donan las obras, sino que se les entregue el dinero para luego realizarlas por administración.

El Consorcio ha dejado en claro que dinero, no va a entregar, planteando que ya entregaron dinero para obras al Municipio y este no lo utilizó para lo que estaba destinado, como el techo del Hospital Irurzun.

La discusión está en pleno auge, sobre todo en momentos que la pelea electoral está en su máximo clímax.

Ambas partes deberán ponerse de acuerdo, y entender que lo importante es que los vecinos de Quequén puedan contar con esas obras tan necesarias.

One thought on “NECOCHEA: Una discusión innecesaria

  1. De los dos, y con lo sucedido con otras obras, les creo a las autoridades del Consorcio

Comments are closed.