Dos meses después de su sanción en la Legislatura, la Gobernadora puso en marcha la normativa que busca prevenir el accionar delictivo en motocicletas. Los municipios deberán fijar zonas y horarios para la circulación con dos ocupantes.
Entradas recientes
Most Used Categories
- Locales (26.106)
- Nacionales (11.476)
- Internacionales (3.520)
- Destacadas (3.189)
- Opinión (2.098)
- Policiales y Judiciales (1.500)

