jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2019: Lanzamiento de campaña de Arturo Rojas en Necochea

Sharing is caring!

Este lunes 8 de julio, el pre candidato a intendente por «Juntos para el Cambio-Fe», Dr. Arturo Rojas, lanzó su candidatura ante una multitud en el Salón de Fiestas del Centro Basko.

Parte del discurso de Arturo Rojas

Además, se realizó el lanzamiento de la lista de concejales que acompañará al candidato en las elecciones de agosto.

Durante su discurso Rojas, fue delineando como será la campaña electoral y dio algunos aspectos de su programa electoral.

Destacó principalmente el compromiso de las agrupaciones políticas que lo acompañan, destacando la libertad de acción para conformar la lista.

Indicó que no se van a hacer eco de las críticas de otros sectores, ni responder agravios, y solo se concentrarán en dar a conocer sus proyectos.

Recordó las figuras de Gerónimo Venegas y Gastón Guarracio, como los políticos que le marcaron su camino, lo que provocó una profunda ovación entre los asistentes.

Estuvieron presentes los pre candidatos a diputados provinciales de nuestra ciudad por la Quinta Sección electoral, Natalia Sánchez Jáuregui y Martín Domínguez Yelpo.

Entre una de las políticas a implementar en caso de ser electo, es la disminución de la planta política y el congelamiento de ingresos de empleados municipales.

Aclaró, que la planta Municipal no será disminuida por despidos, sino por la natural jubilación y que solamente ingresará el personal que sea necesario en las áreas como educación y salud.

Remarcó que no se pagará servicios políticos con cargos municipales, porque eso imposibilita cumplir adecuadamente con el pago de los salrios en tiempo y forma.

En el final de su alocución invitó a los integrantes de la lista de concejales y consejeros escolares a que lo acompañaran sobre el estrado montado en el centro del salón al estilo habitual del PRO.

Posteriormente se realizó una conferencia de prensa, con la totalidad de los candidatos incluidos quienes aspiran a la diputación.