sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2019: Natalia Steffen, precandidata de Consenso Federal lanza #Campaña Limpia

Sharing is caring!

El día de hoy oficializamos una de nuestras propuestas claves de campaña, la que denominamos #Campaña Limpia, un compromiso con todas y todos los necochenses en torno a la calidad institucional y que la campaña bregue por los reales problemas que nos aquejan a todos los vecinos del partido.

Desde Consenso Federal por Necochea, que acompaña la precandidatura a presidente de Roberto Lavagna y a nivel local a María Natalia Steffen, consideramos que es necesario promover una campaña limpia, donde todos los sectores de la sociedad civil, jóvenes, adultos mayores, organizaciones sociales, sectores productivos y políticos, puedan participar en la idea de bregar por el consenso, la unidad nacional y local.

También nos comprometemos a no ensuciar la ciudad, prescindiendo de cualquier tipo de publicidad que contamine visualmente e incluso resolvimos reducir en un porcentaje considerable la utilización de papel en esta campaña.

Comprendemos que defender el medio-ambiente también comienza por las mismas formas en que realizamos la campaña.

Nos comprometemos a participar de todos los debates públicos, ya que concebimos al debate como una herramienta que tienen los ciudadanos de poner en practica su derecho a la información, aún más en épocas electorales.

Además también queda dispuesto en nuestro compromiso el dar cuenta públicamente de nuestros gastos de campaña y el origen mismo de esos fondos, para garantizar la transparencia de nuestro espacio.

Esperamos cordialmente que las distintas fuerzas políticas se sumen a esta iniciativa para garantizar un debate sano y posibilitar unas elecciones tanto primarias como generales donde no sea el miedo lo que delimite las opciones, sino la esperanza y las expectativas de una Necochea mejor.