NECOCHEA: Una vez que el clima mejore, se continuará con el cordón cuenta del Barrio Sur

Anuncios

Sharing is caring!

La obra del cordón cuenta en Barrio Sur, muy esperada desde hace exactamente once años, continúa su derrotero con una cuadrilla especialmente ligada a este sector del distrito, aunque por la intensa lluvia caída durante las últimas 48 horas se encuentra en momentáneamente detenida.

En este contexto, desde la propia Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, se informó que una vez que las condiciones climáticas acompañen de nuevo, se retomará con los trabajos.

Puntualmente, las tareas se retomarán en los 200 metros que unen la calle 44 de 77 a 79, dado que ya se finalizó hace algunas semanas con el tramo que une la 77 entre 42 y 46.

Asimismo, desde el área se informó que también se está haciendo repaso de calles en el lugar, lo que se continuará una vez que mejore el tiempo.

Entrada siguiente

NECOCHEA: López recibió a autoridades de Genneia

Vie Jun 14 , 2019
Más allá de hacer un seguimiento de la obra del Parque Eólico en sí, la empresa visitó el municipio con consultores externos que realizan también un monitoreo general de todos los actores sociales en relación al proyecto. En torno al proyecto del Parque Eólico “Vientos de Necochea”, el intendente Facundo […]