martes, marzo 19, 2024

Derechos humanos, Nacionales

MALVINAS: Plan de Malvinas Humanitario ya son 113 los soldados identificados

Sharing is caring!

La Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación informa Una Nueva identificación positiva en el marco del Plan de Malvinas Humanitario. Con la localización hijo ya 113 Los soldados argentinos identificados en el cementerio de Darwin.

Se Trata de Néstor Osvaldo Pizarro, oriundo de Oliva, Córdoba, Que se encontraba Trabajando en la Localidad de Lanús, provincia de Buenos Aires Cuando Se alistó Como Voluntario para ir a la Guerra de las Malvinas. Tanto en su provincia natal de Como En Su Lugar de residencia, Pizarro FUE homenajeado en Distintas Oportunidades.

La notificación fue recibida por su hermana Elda Beatriz Pizarro en las instalaciones del Archivo Nacional de la Memoria, UBICADO EN la ex ESMA.

Ella Misma había aportado la Muestra de ADN y al RESPECTO SE manifiesto: “Todos tenemos derecho en un sable Dónde Están Enterrados Nuestros familiares”.

Por su parte, el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación Expreso: “Siempre es muy emotivo comunicar una nueva identificación.

Estamos Cada Vez Más cerca de Concluir Este exitoso plan.”: Además, el funcionario agregó Que “el plan Humanitario Malvinas es producto del Trabajo en Equipo y del Compromiso del Estado Argentino de dar respuestas a la sociedad en su conjunto”.

Seguimos Avanzando con la Misión Humanitaria Que Nos ayuda a cerrar Heridas ya brindar v respuestas desde el Estado un Queridos Los Seres de Nuestros Héroes de Malvinas.