viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: López recibió a los organizadores de la Copa Internacional de fútbol infanto-juvenil

Sharing is caring!

El intendente Facundo López, recibió a los organizadores de la “Copa Internacional Necochea Quequén”, para conocer detalles del evento destinado a categorías infantiles y juveniles, de 2004 a 2011, que se realizará en la ciudad del 15 al 21 de diciembre.

La delegación de la Copa estuvo encabezada por Mariano Echeire y Eduardo Davico, dos jugadores de la Primera División de Ministerio de Quequén, y el presidente de la Liga Necochea de Fútbol, Fabián Marroubí.

En la cuenta oficial de Facebook de la Copa, destacaron luego de la reunión en el despacho comunal que “estuvimos con el intendente municipal de Necochea, Dr. Facundo López, quien nos recibió para conocer pormenores de la Copa Internacional Necochea Queuqén.

Facundo López es un permanente impulsor de las actividades deportivas de nuestro distrito y por supuesto, como en este caso que trascienden las fronteras y permiten un intercambio cultural, social y turístico con todo lo que esto conlleva”.

Asimismo, destacaron que “se suma a esta positiva reunión, la apertura de un expediente para declarar oficialmente de Interés Municipal a la actividad”.

Respecto de la Copa en sí, informaron que ya hay más de 50 equipos confirmados de Sudamérica, que visitarán la ciudad. “Los chicos, técnicos, dirigentes y familiares disfrutarán del día a día en la playa, parque, Río Quequén, puerto y mucho más”, señalaron.

En tanto, por consulta de cupos, se pueden comunicar a los celulares 2262-502740 de Mariano Echeire; 2262-418849 de Eduardo Davico; o 2262-613791 de Fabián Marroubí.