jueves, marzo 28, 2024

Nacionales, Política

ELECCIONES 2019: Massa desmintió una presunta “cumbre” con Vidal que anunció Clarín

Sharing is caring!

Desde la red social Twitter, el líder del Frente Renovador acusó al Gobierno nacional de haber montado una operación mediática para “pegarlo” a Vidal. Les sugirió que se dediquen a gobernar.

Los coletazos del cada vez más firme “plan Y”, que facilitaría a la gobernadora María Eugenia Vidal a adherirse a las boletas presidenciales de Cambiemos y de los candidatos de Alternativa Federal, empieza a generar ruido en las dos trincheras y también en los medios.

Ayer, el diario Clarín habló de un “encuentro a solas” previsto para esta tarde con Sergio Massa, el líder del Frente Renovador. Allí, presumía el medio, se iba a abordar la posibilidad de generar una adhesión de Cambiemos a las candidaturas nacionales del Frente Renovador y de confeccionar listas “mixtas” en las categorías seccionales y municipales.

Pero la versión se evaporó a las pocas horas. El propio Sergio Massa desmintió que se fuera a encontrar con Vidal y atribuyó toda la movida a “operaciones” del Gobierno nacional. “No tengo prevista ninguna reunión con la Gobernadora Vidal. Sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar”, escribió.