Desde la red social Twitter, el líder del Frente Renovador acusó al Gobierno nacional de haber montado una operación mediática para “pegarlo” a Vidal. Les sugirió que se dediquen a gobernar.
Los coletazos del cada vez más firme “plan Y”, que facilitaría a la gobernadora María Eugenia Vidal a adherirse a las boletas presidenciales de Cambiemos y de los candidatos de Alternativa Federal, empieza a generar ruido en las dos trincheras y también en los medios.
Ayer, el diario Clarín habló de un “encuentro a solas” previsto para esta tarde con Sergio Massa, el líder del Frente Renovador. Allí, presumía el medio, se iba a abordar la posibilidad de generar una adhesión de Cambiemos a las candidaturas nacionales del Frente Renovador y de confeccionar listas “mixtas” en las categorías seccionales y municipales.
Pero la versión se evaporó a las pocas horas. El propio Sergio Massa desmintió que se fuera a encontrar con Vidal y atribuyó toda la movida a “operaciones” del Gobierno nacional. “No tengo prevista ninguna reunión con la Gobernadora Vidal. Sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar”, escribió.