viernes, marzo 29, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Las concesiones siguen esperando el sueño de los justos. Varios balnearios han culminado su período de licitación. A pesar, de los trabajos que se han realizado, el Concejo Deliberante lo sigue analizando. No hay, al parecer, una verdadera intención de acelerar los tiempos, y si para junio no se logró la concesión pasará otra temporada de verano sin concesiones importantes.

Hoy se conmemora…

– Día Internacional de la Diversidad Biológica

Efemérides…

Hace diez años…

-Presentación de los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista  Hacer Por Buenos Aires (Frente Popular Necochea) mañana sábado 23 de mayo a las 11 y 30 en la Hostería Posta Carretas de nuestra ciudad, sita en la calle 73 bis 319. Los acompañará el diputado provincial Roberto Paso del FPV. Se podrá conversar con los candidatos y conocer algunas de nuestras propuestas para el distrito de Necochea.

-Un funcionario de Obras y Servicios Públicos ante la presencia de los manifestantes de las cooperativas de trabajo que construyeron el CIC en las puertas de la Municipalidad estacionó su Ford Focus en el estacionamiento Municipal de calle 61 y se encerró en su oficina sin dar cuenta de su presencia ante la solicitud de los trabajadores para que se hiciera presente a conersar.

-El candidato a Diputado Nacional Francisco de Narváez estará en Necochea el domingo 24 de mayo en Necochea, luego de visitar Mar del Plata y Miramar acompañado por Federico Pinedo. Comenzará a las 15.30  una recorrida por la ciudad junto al Dr. Gastón Guarracino para culminar con una visita a la sede del Comando Electoral en avenida 58 y calle 47.