viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Ruggiero destacó la presentación de los emprendedores de NecoEmprende

Sharing is caring!

La tercera edición de NecoEmprende se desarrolló con un lleno total el pasado fin de semana, al punto que las instalaciones del Centro Vasco se mostraron colmadas de vecinos que se acercaron para observar los más de 90 emprendimientos y expositores de todo tipo.

Al respecto, el subsecretario de Producción del municipio, Leonardo Ruggiero, aseguró que “cuando se puede mostrar la marca y el trabajo de cada uno de los emprendedores, y además que se pueda vender el producto, es fantástico y el objetivo se cumple”, para ampliar al decir que “creo que, en ese aspecto, fue una edición completa porque todos trabajaron bien, desde los puestos de artesanías y manualidades hasta los gastronómicos”.

 “Con el paso del tiempo fuimos conformando un equipo con muchas ganas y energía, porque esto es imposible que lo haga una sola persona y desde una sola área municipal”, destacó el funcionario.

Luego, reconoció que “desde que empezamos con este acontecimiento lo hemos ido mejorando año a año y puliendo los detalles, porque hacer el primero es fácil, pero proyectarlo en el tiempo es más complicado”, para adelantar en este sentido que “si el año que viene nos toca hacerlo, ya hablamos con las autoridades del Centro Vasco para ampliar el lugar y utilizar la cancha de básquet para tener un espacio más amplio para la comodidad de la gente que viene en familia”.

Sobre la puesta en escena de los emprendedores, explicó por último que “le dimos prioridad a los que no habían estado nunca por una cuestión de espacio, más allá de que algunos nos vienen acompañando desde que empezamos”.