viernes, marzo 29, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

Sureda, Lavagna y Pascual en Mar del Plata

-El dirigente peronista Alejandro Pascual, del partido unión Federal, sigue con las reuniones en distintos espacios justicialistas. En este caso, fue el encuentro en Mar del Plata con Marcos Lavagna, Luis Barrionuevo donde se delinearon los pasos de la Mesa Sindical que acompaña al ex Ministro de Economía. Sin confirmar su pre candidatura a intendente de Necochea, continúa desarrollando actividades políticas.

Hoy se conmemora…

– Día del Futbolista argentino

Efemérides…

Hace diez años…

-Con respecto a las dudas que expresamos sobre la adjudicación de la construcción de las viviendas del Plan Plurianual tuvimos respuesta:

Ahorainfo: Les quiero aclarar alguna duda que ustedes tienen con respecto a la licitación de las viviendas del plan federal plurianual.

1)         Que lástima que los conocedores del gremio de la construcción a los que hacen referencia y que emiten opinión no compraron pliego para participar en la compulsa,

2)         Es lógico que presupuesten el presupuesto oficial por que la obra tiene precio tope.

3)         Es lógico que no se presenten ofertas encimadas por que estos proyectos estaban presentados hace más de dos años y cada uno participó en el proyecto del que tenia propiedad de la tierra o convenio para su compra en caso de ganar la licitación. Espero que se les aclaren algunas dudas o sospechas, cualquier duda tenés mi correo, saludos y gracias

-Julio de Vido no pudo aterrizar en Balcarce. Los autoconvocados de esa localidad serrana que no permitieron la llegada del Ministro de Infraestructura. Se confirmó que quedó suspendido su arribo, hoy, a Necochea. Cerca del mediodía de ayer el diputado nacional Gustavo Serebrinsky, y una persona que lo acompañaba fueron escrachados por productores agropecuarios quienes les arrojaron huevos y ramas, y golpearon a patadas el vehículo, tras lo cual el diputado se retiró del lugar.

-El enojo de Solá y la interna que vive con quien supuestamente es su principal aliado, De Narváez está al rojo vivo. Así relatan allegados al ex gobernador a LaTecla.info esta difícil situación: «Francisco se cortó solo para hacer la campaña. De hecho todos los spot que salen en TV hacen alusión sólo a su persona. En ningún momento se nombra a Felipe o a Unión Pro».