jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Los rumores políticos están a pleno en Necochea. Faltan definiciones a nivel nacional y provincial. Tanto es así, que hasta el Grupo Clarín de lo único que hablan es de Cristina y Lavagna. Ya han dejado de lado la candidatura de Macri. Lo único que puede mover el amperímetro es que en definitiva se presenta María Eugenia Vidal y lo echen el actual Presidente. A nivel local, la figura más clara en su postulación es Arturo Rojas, mientras el intendente tiene la decisión a flor de piel, pero no la da a conocer. ¿Irá finalmente con Cristina? Mientras Roberto Lavagna, ya tiene su pre candidato a intendente.

Hoy se conmemora…

– Día Internacional de Star Wars

– Día Internacional del Bombero Forestal

1974 – Abría sus puertas el Banco Comercial del Tandil, sucursal Necochea

Efemérides…

Hace diez años…

-La novedad en la Clínica Regional es que hoy lunes se hace cargo en persona el Dr. Tarsi, empresario de La Plata, ligado a la industria ortopédica. Es mas, desde hace 2 meses viene colaborando con la empresa. Por tal motivo designó a un médico para que haga las guardias porque no había ningún medico de Necochea que quisiera hacerlas. El joven doctor oriundo de La Plata esta viniendo a Necochea desde hace 8 fines de semana y se observa también la presencia de personal nuevo en la clínica.

-Desde este lunes 4 de mayo de Lunes a  viernes de 19 a 20 horas comienza el programa de radio «Hora política» por  FM La radio 93.5 con la conducción de Miguel Abálsamo con salida al aire con total libertad, para los oyentes, planteando los temas que crean necesarios

-El operativo de extracción de donación de sangre realizado en el Polideportivo Municipal y que fuera suspendido horas antes tendría que ver con una maniobra electoral. Como los trámites se hicieron con el acompañamiento del programa de Daniel Ferrer las autoridades municipales quisieron disminuir su influencia en el tema y ante los «problemas» surgidos inmediatamente el Municipìo «solucionó» el inconveniente ofreciendo su infraestructura.