miércoles, abril 17, 2024

Locales, Policiales y Judiciales

POLICIALES: Hallan nivelador de suelo valuado en 10 mil dólares que robaron hace dos años

Sharing is caring!

Había sido sustraído hace dos años. Lo encontraron en una casa de la ciudad de Necochea. A un joven de 21 años se le formó una causa por encubrimiento.

La realización de un allanamiento en el marco de una investigación por una denuncia de violencia de género derivó en la realización de un allanamiento en una casa de la ciudad de Necochea en la que secuestraron un nivelador de suelo que había sido robado hace dos años y que está valuado en 10 mil dólares.

La herramienta electrónica fue sustraída a una empresa que hace pocos menos de dos años realizó trabajos de mediciones de suelos en cercanías de Las Grutas. “Se trata de un aparato marca Humboldt con su correspondiente valija y sólo existen tres de ellos en todo el país”, señalaron autoridades policiales.

En aquel entonces dos profesionales de la empresa habían estacionado el vehículo en cercanías de la pista de motocross para alejarse por unos minutos del lugar. Al retornar advirtieron la rotura de algunos de los cristales del rodado y constataron la sustracción del mencionado equipo como así también otros elementos de valor.

En aquel entonces dos profesionales de la empresa habían estacionado el vehículo en cercanías de una pista de motocross para alejarse por unos minutos del lugar. Al retornar advirtieron la rotura de algunos de los cristales del rodado y constataron la sustracción del mencionado equipo como así también otros elementos de valor.

En el domicilio allanado fue identificado un joven de 21 años, del que no se proporcionaron sus datos personales, quien fue informado de la formación de una causa por el delito de encubrimiento.